Últimas funciones de la Temporada de Otoño en el Corral de Comedias de Almagro

El próximo 6 de diciembre la compañía Corrales de Comedias cierra temporada en el Corral, después de cuatro intensos meses de representaciones cada fin de semana.

Desde que comenzase la Temporada de Otoño, Corrales de Comedias Teatro ha representado su grandes apuestas de programación con gran acogida del público: “La guarda cuidadosa” y “La cueva de Salamanca” (entremeses de Cervantes, que incluye un original primer acto “El último corral”, en donde nuestra garnacha de bufones hace una explicación de la historia del Corral de Comedias); “La discreta enamorada” (Lope de Vega); y “Gangarilla. El día del acabose” (Arturo Echavarren). Todo bajo la dirección artística de Javier Mañón.

Durante este mes de noviembre, se ha programado para todos los sábados por la tarde “Gangarilla. El día del acabose”. Una comedia tragicómica para tres actores, que deben rendir cuentas ante el tribunal celestial de sus actos sobre la faz de la tierra.

La temporada concluirá el fin de semana del puente de diciembre, en el que la compañía ha previsto programación para el día 4, con la última función de “Gangarilla. El día del acabose” a las 20h y el día 6 con los entremeses de Cervantes “La guarda cuidadosa” y “La cueva de Salamanca”.

Una vez concluida la temporada de Otoño, Corrales de Comedias seguirá trabajando intensamente en la Programación de Primavera en el Corral de Comedias de Almagro (que previsiblemente comenzará a finales de febrero); con su gira por diferentes teatros de España (con su reciente estreno en la XV edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla la Mancha con “La garnacha de los bufones”); sin olvidar la Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes, que ya cuenta con una cantidad de reservas muy elevadas hasta el mes de mayo de 2022. Además, ya ha comenzado a trabajar en un nuevo montaje de “La Celestina”, de Fernando de Rojas, que se estrenará hacia mediados del mes de marzo.

Para más información y venta anticipada podéis consultar la web https://corralesdecomedias.com

Deja una respuesta