ESTRENO de La Garnacha de los Bufones

El pasado 5 de noviembre Corrales de Comedias Teatro estrenó en el Teatro Circo de Albacete su nueva producción, dentro de la programación de la XXV Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla la Mancha.

Cinco bufones aparecen en el escenario, donde evolucionarán en esa primera escena inicial y que sirve de presentación tanto de los personajes como del tono general del espectáculo. A partir de ahí se irán sucediendo distintos entremeses de Lope de Rueda y Quiñones de Benavente, enlazados con escenas en una metateatralidad alegre y festiva (no exenta de drama), donde la acción, el ritmo y la sorpresa serán los elementos indispensables para mantener la atención del espectador, al que trasladarán al mágico mundo del teatro del Siglo de Oro a través de sus propias vivencias y los textos y acciones de los cuatro entremeses.

El espectáculo está dirigido por JAVIER MAÑÓN, y en él intervienen Gema Baos, Covadonga Calderón, Manuel Chaves, Antonio León, Vicente Nové y Anna Chernyshova, último fichaje de la compañía y con el que se incorpora la m´úsica en directo.

El diseño de iluminación viene firmado por JAVIER RUÍZ DE ALEGRÍA.

Deja una respuesta