Corrales de Comedias Teatro participa en la X muestra de teatro clásico Trópico de Europa

Nuestra compañía regresará a Almuñécar y formará parte del cartel, una edición más, con “La garnacha de los bufones”, dirigida por Javier Mañón.

Corrales de Comedias actuará el viernes 25 de febrero, en un pase doble: una sesión de mañana para estudiantes y a las 20:30h para el público general.

Esta importante muestra de teatro clásico, de la que Corrales de Comedias Teatro ha sido partícipe en sus nueve anteriores ediciones, está organizada por la Fundación Teatro Corral de Comedias de Almagro y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

UN ESPERADO REGRESO DE NUESTROS BUFONES

Tras su estreno en la XXV la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla la Mancha el pasado mes de noviembre, “La garnacha de los bufones” regresa al escenario del Auditorio Martín Recuerda, dentro de esta muestra, en la que compartirá cartel con la compañía Nao D´`´Amores (“Nise, la tragedia de Inés Castro”, dirigida por Ana Zamora) y Teatro Abadía (“Mio Cid”, de José Luis Gómez).

Bôb (Manuel Chaves), Resa (Gema Baos), Calderona (Covadonga Calderón), Ciengo (Antonio León), Yoyo (Vicente Nové) y la música de Niusa (Anna Chernyshova) serán los bufones que emergerán del escenario y formarán parte de él, dialogando entre ellos con el público, accionando con sus particulares estilos y haciendo de hilo conductor de varios entremeses de Quiñones de Benavente y Lope de Rueda.

DOS JORNADAS DE FORMACIÓN

Además, nuestra compañera Covadonga Calderón, impartirá los días 23 y 24 un interesante taller de Teatro Transpersonal. En él, la actriz, directora y formadora trabajará con el público diferentes prácticas teatrales en combinación con herramientas propias de la terapia transpersonal y espacios de meditación y mindfulness (juegos creativos teatrales, trabajo con la voz, máscara neutra, improvisaciones, biodanza y movimiento…).

POR CONFIRMAR precio, horarios y lugar de realización.

ABIERTA LA VENTA ANTICIPADA

Los organizadores de la muestra han querido hacer coincidir la puesta en marcha de la venta anticipada con una interesante campaña promocional en la que ofrece un ABONO “REGALA TEATRO” para los tres espectáculos programados a un precio de 30€ (promoción válida hasta el 7 de enero). Se puede adquirir haciendo click AQUÍ.

Para más información de la muestra se puede acceder a la web de la Fundación Teatro Corral de Comedias.

Deja una respuesta