Condiciones de Compra

La compra anticipada en ésta web quedará cerrada el día antes de la función a las 00.00 horas
Debido a la situación actual generada por el COVID-19 la compañía se ha visto obligada a modificar las condiciones de compra, por favor lea atentamente estas condiciones antes de adquirir sus entradas:

  1. Deberá seguir las instrucciones que se le proporcione por parte de la compañía para la entrada y salida del espacio.
  2. La obligatoriedad de acudir con mascarilla a la representación y mantenerla debidamente puesta hasta la salida del espacio.
  3. Deberá guardar la distancia de seguridad en la cola mientras espera para acceder al espacio.
  4. Las puertas del espacio se abrirán con la suficiente antelación al comienzo de la función para que puedan acceder sin aglomeraciones al espacio.
  5. Si durante la representación necesitan levantarse por alguna cuestión, deben dirigirse al personal de sala antes de dejar su asiento.
  6. La Compañía se reserva el derecho de suspender la función con 15 días de antelación a la misma. En éste caso se le comunicará al cliente que ya haya adquirido sus entradas.

Rellene todos los datos con corrección, para que en el caso de extravío del recibo que le ofrecemos por la compra, pueda retirar las entradas mostrándonos su documentación.

La programación podrá estar sujeta a modificaciones, en ese caso nos comunicaremos con usted para estos cambios. Las entradas no son numeradas.

Actividad desarrollada en el Corral de Comedias, cuenta con un patio central al aire libre y corredores techados. Ropa adecuada a la meteorología existente.

En caso de anulación de una función por causas ajenas a la compañía se reembolsará el importe de la entrada. La compañía no se responsabiliza de otros gastos.

El plazo para la devolución de las entradas es de 15 días antes de la representación. Gastos de devolución de 1 euro por entrada. Una vez pasado el plazo no atenderemos, en ningún caso, ninguna demanda de devolución.

La compañía se reserva el derecho de anular una representación con 15 días de antelación, en este caso se reembolsará de forma íntegra el precio de la entrada. La compañía no se responsabiliza de otros gastos.

Cuando realiza la compra online lo que le llegara será el justificante de compra, el cual tendrá que presentar en taquilla el día de la función para retirar sus entradas físicas.

El horario de recogida de entradas es el siguiente se podrán retirar el viernes por la tarde de 17:30 a 20:30 horas y la mañana del sabado de 10:30 a 13:30 horas en la tienda las Comedias ( situada al lado del Corral de Comedias) y sabado por la tarde de 17:30 hasta 30 minutos antes de la función en la taquilla del propio Corral de comedias.

Este horario de recogidas de entradas se corresponde a la recogida de la función que corresponda ese sábado. No se podrán retirar entradas anticipadamente de una o mas semanas para la fecha de representación.