CERRAMOS TEMPORADA DE OTOÑO EN EL CORRAL CON 3.649 ESPECTADORES

CORRALES DE COMEDIAS TEATRO SE DESPIDE HASTA PRIMAVERA CON UN TOTAL DE 20 FUNCIONES Y 4 ESPECTÁCULOS

El pasado lunes 6 de diciembre la compañía almagreña colgó el cartel de lleno, dando por concluida su Temporada de Otoño, que dio comienzo en el mes de agosto.

La garnacha de los bufones”, creación y dirección Javier Mañón, “La discreta enamorada” de Lope de Vega, Entremeses de Cervantes “La guarda cuidadosa” y “La cueva de Salamanca” y “Gangarilla. El día del acabose” de Arturo Echavarren, han sido los cuatro títulos por los que Corrales de Comedias ha apostado, con éxito, a lo largo de estos meses, cada fin de semana en el Corral de Comedias de Almagro. Todas ellas dirgidas por Javier Mañón, director artístico de la compañía. Y con un reparto de excepción: Gema Baos, Covadonga Calderón, Manuel Chaves, Antonio León, Vicente Nové, Anna Chernnyshova, Ana Batuecas, Ángel Mauri y Javier Mejía.

Una de las grandes apuestas de la temporada ha sido el espectáculo “La garnacha de los bufones” (que pudo ser exhibido el pasado 5 de noviembre en la 25 edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla la Mancha, en el Teatro Circo de Albacete).

La compañía ya está inmersa en la preparación de la programación de la Temporada de Primavera 2021, que comenzará a finales del mes de febrero, y que en los próximos días anunciará y pondrá a disposición del público la venta anticipada de entradas.

Asimismo, Corrales de Comedias Teatro tiene previstas varias actuaciones fuera de Castilla la Mancha en lugares como Xátiva, Almuñécar y Motril.

TEATRO CLÁSICO PARA ESTUDIANTES

Cabe destacar la histórica Campaña de Teatro Clásico para estudiantes, que si bien este otoño no ha contado con la afluencia de centros de temporadas anteriores – 4 jornadas con un total de 704 asistentes – (debido a la incertidumbre creada por la pandemia), calienta motores para la próxima primavera con un incremento considerable de reservas de centros de toda España hasta finales del mes de mayo, y que incluye como novedad el regreso del clásico “La Celestina” de Fernando de Rojas.

Deja una respuesta