4.405 asistentes desde el comienzo de la temporada de Teatro Clásico para Estudiantes

Desde que arrancase en febrero una temporada más de la longeva campaña de Teatro Clásico para Estudiantes nuestra compañía ha acercado los clásicos a estudiantes llegados de toda la geografía española.

Corrales de Comedias Teatro realiza una parada con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, pero ya se prepara para su regreso el próximo 25 de abril con la puesta en escena de LA CELESTINA, de Fernando de Rojas.

Este montaje – idea original, creación y dirección de J.Mañón – que contará en su elenco con los actores Gema Baos, Covadonga Calderón, Luis García, María Mota, Vicente Nové, Raquel Ruano y Chistian Vázquez.

La campaña se alargará hasta finales de mayo, contará además con los títulos de LA GARNACHA DE LOS BUFONES (que incluye entremeses de Lope de Rueda y Quiñones de Benavente), el entremés de Cervantes LA GUARDA CUIDADOSA y LA DISCRETA ENAMORADA de Lope de Vega.

La campaña de Teatro Clásico para Estudiantes cuenta con la participación de la Fundación Teatro Corral de Comedias de Almagro y en la gestión con la empresa STC MEDITOUR / CONOCE LA MANCHA.

Más información

Deja una respuesta